Susan Boyle es más popular que Obama

Susan Boyle es más popular que Obama Susan Boyle es más popular que Obama
Susan Boyle es más popular que Obama

5:55 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -La escocesa Susan Boyle, una desempleada, de 47 años, que se ha convertido en un fenómeno mediático gracias a su voz, es más popular que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el portal de vídeos YouTube, donde ya ha recibido más de 100 millones de visitas.

La interpretación de Boyle en el programa de televisión Britain's got talent (El Reino Unido tiene talento), en el que cautivó a la audiencia con la canción I dreamed a dream del musical Los Miserables, es casi cinco veces más popular que Obama, según el diario The Sun.

El vídeo de ese programa colgado hace unos días en YouTube ha sido visto ya por cien millones de personas en todo el mundo, frente a los 18.5 millones que vieron el vídeo de la ceremonia de investidura de Obama el pasado mes de enero.

De las distintas versiones del vídeo que aparecen colgadas en Youtube, la más vista es la original del corte de la actuación, con 35 millones de visitas, pero también hay versiones editadas e incluso una subititulada en español.

Una portavoz de YouTube, Julie Supan, dijo a The Sun que Susan es "realmente la cantante del mundo en este momento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..