Suspendidos seis diputados por tirar libros

12:02 p.m. - NUEVA DELHI, India (EFE).- Seis diputados de la Asamblea del estado Maharashtra, en el oeste de la India, fueron castigados hoy con una suspensión de un año en sus puestos por arrojar libros al presidente de la Cámara durante uno de los debates parlamentarios indios.

Los legisladores, en su mayoría miembros de la oposición del Bharatija Janata Party (BJP) y el grupo radical hinduista Shiv Shena, tiraron libros y otros objetos al presidente de la Asamblea, Chandrakant Chhajed, en protesta porque éste no les daba turno para participar en el debate, centrado en el presupuesto estatal.

Según la agencia india PTI, el ministro de Asuntos Parlamentarios del estado, Harshwardhan Patil, propuso entonces al Parlamento una resolución de castigo a los diputados revoltosos, que fue aprobada entre gritos de los opositores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...