Taxista devuelve 35 mil dólares a pareja de pensionados

10:09 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Un taxista argentino devolvió unos 35 mil dólares que halló en el asiento trasero de su automóvil y habían sido olvidados por una pareja de pasajeros que no recompensó semejante acto de honestidad.

El taxista Santiago Gori se convirtió hoy en una suerte de héroe para los medios locales, ante los que debió contar varias veces lo sucedido este miércoles, cuando una pareja de pensionados subió a su vehículo para un viaje de sólo cinco cuadras en la ciudad de La Plata, a unos 60 kilómetros de Buenos Aires.

"Cuando se bajaron, subió una mujer y me advirtió de que había una mochila en el asiento trasero. Al abrirla para buscar algún documento me encontré con un fajo de billetes. Enseguida pensé que el dinero no era mío y que tenía que devolverlo", contó Gori.

No obstante, admitió que no pudo dejar de pensar en la deuda bancaria que adquirió para comprar la licencia de su taxi, en la construcción de la casa familiar y en las necesidades de sus dos hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...