Taxistas deberán usar medias y zapatos

12:07 p.m. - KUALA LUMPUR, Malasia(AP).- Las autoridades malayas han advertido a los taxistas que recibirán fuertes multas si conducen sin vestimentas apropiadas, incluidas medias y zapatos, informó el lunes un funcionario.

El código de vestimenta exige a los taxistas meterse la camisa dentro del pantalón. Además, las camisas deben ser blancas, no marrones, un color más usado que absorbe mejor las manchas.

Los pantalones deben ser oscuros. No se permitirán las sandalias, y los zapatos deben ser de cuero, y cubrir medias, no pies desnudos, dijo Markiman Kobiran, presidente de la Junta de Otorgamiento de Licencias Para Vehículos Comerciales.

Inclusive aunque parece trivial, refleja (la actitud) de la profesión en su totalidad'', dijo Markiman a The Associated Press.

El funcionario explicó que los taxistas que no cumplan con el código de vestimenta podrían recibir multas de hasta 87 dólares.

Richard Leow, secretario de la asociación local de taxistas, dijo que la multa era excesiva, pues los taxistas perciben ingresos de unos 20 dólares diarios.

Leow denunció que uno de los conductores recibió la multa máxima la semana pasada por vestir jeans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...