CONTROVERSIA

El grupo The Eagles demanda al Hotel California de México

Temas:

Los roqueros presentaron una demanda federal por violaciones a las leyes de propiedad intelectual Los roqueros presentaron una demanda federal por violaciones a las leyes de propiedad intelectual
Los roqueros presentaron una demanda federal por violaciones a las leyes de propiedad intelectual AFP/Archivo

La banda The Eagles demandó a los propietarios del mexicano Hotel California, pues afirman que sacan provecho de su famosa canción con el mismo nombre.

Los roqueros presentaron una demanda federal por violaciones a las leyes de propiedad intelectual el lunes contra los propietarios del Hotel California, ubicado en Todos Santos, en la costa Pacífico de Baja California Sur. La administración del hotel, empero, se encuentra en Estados Unidos.

The Eagles dicen que el Hotel California ha llevado erróneamente a los huéspedes a creer que está asociado con la banda y que fue la inspiración para su éxito Hotel California, lo que niegan los músicos.

La página del hotel dice que los propietarios no buscan asociarlo a la banda pero que los visitantes se sienten encantados por las “coincidencias” entre el hotel y la canción.

El hotel no respondió a las solicitudes de comentarios que se le hicieron el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...