Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Tiemblan en Washington ante 'revelaciones'

12:32 p.m. - Washington, EU (DPA).- Se hacía llamar "Miz Julia". Durante 13 años, ofreció desde California un servicio especial para "el cumplimiento de las fantasías eróticas" de sus clientes en Washington y alrededores. Según su versión, se trataba de un servicio VIP de acompañantes completamente legal y sin nada de sexo.

Pero las autoridades lo ven de otra manera. Y por eso acusaron a la ex estudiante de derecho de 50 años de liderar una red de prostitución. Y ahora todo el mundo tiembla. Y es que "Miz Julia", que en realidad se llama Deborah Jean Palfrey, entregó la lista telefónica de sus clientes a la cadena ABC, que tiene previsto informar al respecto el 4 de mayo.

Al parecer, en la lista hay miles de números y detrás de ellos se esconden los nombres de "personas muy famosas", según dijo Brian Ross de ABC. También hay toda una serie de mujeres "con profesiones importantes y serias", que trabajaban para la "Madam" en sus horas libres, cita el Washington Post las palabras de Ross.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...