Tinder verificará los perfiles de las celebridades

El dj, Zedd, utilizo la plataforma de citas 'Tinder' para promocionar su música y acercarse a sus fans rápidamente. El dj, Zedd, utilizo la plataforma de citas 'Tinder' para promocionar su música y acercarse a sus fans rápidamente.
El dj, Zedd, utilizo la plataforma de citas 'Tinder' para promocionar su música y acercarse a sus fans rápidamente. AP

Tinder informó el martes que verificará los perfiles de las figuras públicas, celebridades y atletas que se anoten en su servicio de citas en línea para aparatos móviles.

La popular aplicación, que permite a los usuarios de "smartphones" aprobar o rechazar rápidamente a un amante potencial con solo mover el dedo, también señaló que realiza 26 millones de "matchs" (emparejamientos) al día.

Tinder dijo que usará el mismo sistema que emplean redes sociales como Facebook y Twitter: colocará una señal de visto en los perfiles de los miembros de alto perfil. "A partir de hoy, podrás ver un símbolo de verificación en algunos perfiles", informó la compañía en una entrada en su blog.

"Ahora, cuando aparezcan en tus recomendaciones figuras públicas conocidas, celebridades y atletas, sabrás que son reales".

Tinder se está abriendo camino como parte de un "spinoff" de la empresa matriz IAC/InterActive Corp.

IAC informó el mes pasado que su junta directiva aprobó el proyecto de derivar su producto Match, que incluye los sitios de citas Match.com, Tinder, Meetic, OkCupid y OurTime. Entre todos, operan en 200 mercados en todo el mundo.

IAC tiene una variedad de otros bienes en línea, como About.com, The Daily Beast, Investopedia y ShoeBuy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...