Saga de acción y espionaje

Tommy Lee Jones se une al reparto de la nueva entrega de Jason Bourne

Frank Marshall y Jeffrey Weiner serán los productores de esta continuación.

Temas:

El estreno de la cinta está previsto tanto en Estados Unidos como España para justo dentro de un año. El estreno de la cinta está previsto tanto en Estados Unidos como España para justo dentro de un año.
El estreno de la cinta está previsto tanto en Estados Unidos como España para justo dentro de un año. AFP

El veterano actor Tommy Lee Jones, de 68 años, se ha unido al reparto de la nueva entrega de la saga Bourne, en la que Matt Damon volverá a dar vida al personaje principal Jason Bourne, informó la edición digital de la revista Variety.

Paul Greengrass será el director de esta nueva entrega en la que también aparecerán las actrices Alicia Vikander y Julia Stiles, en un proyecto que cuenta con un guión de Christopher Rouse, indicó el medio de comunicación.

Jason Bourne, en las tres primeras entregas, era un agente de la CIA con amnesia que luchaba por descubrir su identidad mientras era asediado por una red de espionaje.

Por ahora se desconocen los detalles del argumento de la nueva película, aunque fuentes cercanas a la producción aseguran a la revista que Jones encarnará a un alto directivo de la CIA.

El elenco incluirá a Edward Norton, Chris Cooper, Brian Cox y David Strathairn en los papeles que han interpretado en cintas anteriores de la franquicia.

Se espera que el rodaje comience a finales del verano para que la cinta llegue a las salas en julio de 2016.

Esta será la cuarta ocasión en que Damon se ponga en la piel de Jason Bourne tras The Bourne Identity (2002), The Bourne Supremacy (2004) y The Bourne Ultimatum (2007), que recaudaron cerca de mil millones de dólares en total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...