audiencia en de abuso sexual

Estados Unidos: Juez fija inicio de juicio a Bill Cosby para el 5 de junio de 2017

En los últimos años más de 50 mujeres han señalado públicamente a Cosby como un depredador sexual en serie.

Temas:

El comediante llegó este martes tomado del brazo de un asistente, vestido con una chaqueta de rayas azul claro y corbata. El comediante llegó este martes tomado del brazo de un asistente, vestido con una chaqueta de rayas azul claro y corbata.
El comediante llegó este martes tomado del brazo de un asistente, vestido con una chaqueta de rayas azul claro y corbata. AP/Michael Bryant

El comienzo del proceso penal al actor estadounidense Bill Cosby, por agresión sexual, fue fijado para el 5 de junio de 2017, anunció el martes el juez Steven O'Neill del condado de Montgomery (Pensilvania, este).

Sin embargo, el magistrado dejó abierta la posibilidad de que el inicio del juicio sea adelantado si las apelaciones todavía pendientes fueran examinadas con suficiente antelación.

Los abogados de Cosby presentaron en julio pasado un recurso en el que se pedía a la Corte Superior de Pensilvania revocar una sentencia del 7 de julio que rechazó su tercer intento de que se desestime una acusación, despejando así el camino para un juicio sobre reclamaciones que se remontan a 2004.

En los últimos años más de 50 mujeres han señalado públicamente a Cosby como un depredador sexual en serie. Pero la gran mayoría de los supuestos abusos ocurrieron hace demasiado tiempo para abrir procesos.

La mega estrella de la comedia televisiva representó el papel de un hombre de familia amable en la década de 1980 con el programa The Cosby Show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...