Universidad del Sexo impartirá nuevo curso

3:24 p.m. - Madrid, (EFE). -A finales de mayo abrirá sus puertas en Madrid el segundo curso de la "Universidad del Sexo", una iniciativa promovida por un "sex shop" de la capital que pretende "mejorar y enriquecer" la sexualidad de los alumnos, que en esta ocasión podrán matricularse en cursos intensivos de "striptease" o "bondage".

Una productora de cine para adultos, una estrella del porno, un maestro del "bondage" (práctica tradicional japonesa que consiste en atar a la pareja) y un masajista formarán el claustro de esta "universidad", que permanecerá abierta entre mayo y junio con clases los fines de semana de doce horas, según informan sus promotores.

Tatiana Escobar, miembro del "equipo rectoral", junto a Oli Acosta y Max Rekarte, dijo a Efe que la idea surgió el año pasado como "una prolongación natural" del establecimiento que lo organiza, puesto que muchos clientes utilizaban la compra como excusa para "pedir consejos o intercambiar experiencias" y ante la "avalancha de alumnos" han decidido repetir.

Se trata, dijo Escobar, de cursos prácticos y de aprendizaje de temas de sexualidad y erotismo, "sin tratarlos como disfunciones, sino desde un punto de vista lúdico".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...