Vicente Fernández graba corrido para apoyar a Hillary Clinton

La pieza titulada 'El corrido de Hillary Clinton' también dice: 'Con ella de presidente siempre tendremos un puente'.

Temas:

Vicente Fernández. Vicente Fernández.
Vicente Fernández. AP

Vicente Fernández prestó su voz para apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton y animar a los votantes latinos a que participen en las elecciones.

En un video publicado el miércoles y pagado por la organización Latino Victory Project con sede en Washington, el cantante conocido como "El rey de la ranchera" dedica un mensaje a los hispanos.

"Queridos hermanos, su voz es su voto. Juntos se puede", dice luciendo un traje de charro y un sombrero con adornos dorados.

Tras esto comienza a cantar el corrido, entre cuyas estrofas señala: "Tenemos que ir de la mano hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado".

El grupo dijo que Fernández se ofreció para aparecer en el video, que fue difundido en YouTube y en la página de Facebook del cantante.

La pieza titulada "El corrido de Hillary Clinton" también dice: "Con ella de presidente siempre tendremos un puente".

Fernández se despide con un mensaje para Clinton: "Estoy aquí para pedir que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga".

El intérprete aparece en una hacienda y el video incluye imágenes de caballos galopando, niños sonriendo y a Clinton en campaña.

Fernández también dice: "A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa", en aparente referencia al candidato republicano Donald Trump, cuya descripción negativa de los inmigrantes y su propuesta para construir un muro fronterizo han enfurecido a muchos mexicanos.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...