Victoria Beckham da a luz a una niña en Los Ángeles

2:33 p.m. - LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -Victoria Beckham, excantante de pop y mujer del futbolista inglés David Beckham, dio hoy a luz una niña en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, anunció el publicista del deportista, Simon Oliveira, a través de Twitter.

La nueva hija de la popular pareja pesó 3,2 kilogramos. Se trata de la primera niña de los Beckham, quienes ya eran padres de tres varones, Brooklyn, de 12 años; Romeo, de 8; y Cruz, de 6.

Victoria, de 37 años, y David, de 36, anunciaron que iban a tener una hija en marzo pasado y celebraron la tradicional fiesta de bienvenida al nuevo bebé en Estados Unidos en mayo, un evento al que asistieron entre otros Eva Longoria y Nicole Richie.

El embarazo impidió a Victoria Beckham acudir el pasado viernes a una recepción oficial en honor de la visita de los duques de Cambridge a Estados Unidos, que tuvo lugar en la casa consular británica en Los Ángeles, y a la que sí asistió su marido, quien charló animosamente con el príncipe Guillermo.

En enero, la actriz española Penélope Cruz tuvo a su primer hijo en el mismo hospital donde tuvo lugar hoy el parto de Victoria Beckham, un centro médico habitual de los famosos por la privacidad y los lujosos servicios personalizados que ofrece.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...