Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Video musical de Ok Go grabado con gravedad cero alcanza 7 millones de visitas en seis horas

El video de la canción de la banda Ok Go llamado Upside down & Inside Out fue grabado en el interior de un avión en pleno vuelo —con la ayuda de una aerolínea rusa—, en gravedad cero y sin ninguna ayuda de efectos digitales para la edición final. 

Temas:

Fotograma del video. Fotograma del video.

Fotograma del video. Foto por: Tomado de Facebook

Fotograma del video Fotograma del video

Fotograma del video Foto por: Tomado de Facebook

Un video musical de la banda musical estadounidense Ok Go, llamado Upside down & Inside Out rompió el récord de más reproducciones en un día dentro de Facebook.

En apenas seis horas el video ya ha sido visto por 7 millones de personas.

"Los integrantes de la banda afirman haber grabado su más reciente clip al interior de un avión en pleno vuelo —con la ayuda de una aerolínea rusa—, en gravedad cero y sin ninguna ayuda de efectos digitales para la edición final", precisa el diario El Comercio.

"OK GO es una banda norteamericana de la cuál quizás no recuerdes ni su nombre ni los títulos de sus discos, pero si pasas mucho tiempo en internet es muy probable que hayas visto alguno de sus videos musicales. Y es que la característica principal de estos últimos es que todos son creativos, espectaculares y suelen convertirse en virales en las redes sociales", añade la nota.

Hello, Dear Ones. Please enjoy our new video for "Upside Down & Inside Out". A million thanks to S7 Airlines. #GravitysJustAHabit

Posted by OK Go on jueves, 11 de febrero de 2016

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...