visita sorpresa

El vocalista de Coldplay convive con niños en hospital de Ciudad de México

La agrupación británica a cargo de Chris Martin deleitó a la Ciudad de México con su concierto. Pero el vocalista también visitó un hospital y aprovecharon su estancia para grabar parte de su nuevo video

Temas:

El vocalista y líder de la agrupación visitó el hospital para alegrar a los niños del área de pediatría, donde les cantó algunas canciones. El vocalista y líder de la agrupación visitó el hospital para alegrar a los niños del área de pediatría, donde les cantó algunas canciones.
El vocalista y líder de la agrupación visitó el hospital para alegrar a los niños del área de pediatría, donde les cantó algunas canciones. Tomada de Twitter

El vocalista de la banda británica Coldplay, Chris Martin, visitó un hospital en la Ciudad de México, en donde acudió al área de pediatría y convivió con niños, tras una serie de conciertos que ofreció durante tres días en la urbe.

Martin acudió al Hospital General, sitio en el que se tomó fotografías con niños, familiares de los pacientes y personal que labora en el nosocomio, de acuerdo con imágenes publicadas hoy en redes sociales.

Además de la visita al hospital, Coldplay realizó la víspera grabaciones en la colonia Roma durante un paseo en bicicleta, escenas que incluirá en el video Up&Up, del álbum A Head Full of Dreams.

Para despedirse de sus fans mexicanos, tras seis años de ausencia, la agrupación escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: "íGracias México! íGracias América Latina! íQué increíble aventura!".

A Head Full of Dreams Tour es la séptima gira de conciertos en desarrollo de la banda de rock, la cual comenzó el 31 de marzo de este año en La Plata, Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...