Williams triunfa con su hamburguesa "denegada" en París

3:12 p.m. - PARÍS. Francia (EFE). -El baile matinal del rapero Pharrell Williams en un restaurante McDonald's del parisino aeropuerto Charles de Gaulle, donde suplicó sin éxito que le sirvieran una hamburguesa, se ha convertido en el vídeo estrella de los medios de comunicación franceses.

"El baile del Big Mac" es como bautizaron hoy por ejemplo en el sitio internet de la televisión TF1 los pasos del estadounidense Williams, de 35 años, ante las atónitas dependientas del restaurante, que aún no estaba abierto al público ayer, miércoles, el día de autos.

El conocido músico, premio Grammy por partida doble y compositor y productor de éxitos de Madonna, Janet Jackson, Justin Timberlake o Mariah Carey, se plantó delante del mostrador del restaurante a las seis de la mañana, recién llegado de un vuelo que procedía de Malasia y que hacía escala para volver a Estados Unidos.

Después de marcarse un pequeño baile, Williams se lleva las manos a la cabeza ante lo que parece una reacción del todo inesperada para el rapero, puesto que los empleados del restaurante, en lugar de servirle la hamburguesa, llamaron a los servicios de seguridad.

Los mensajes de quienes han visto el vídeo van desde quienes reprochan a las dependientas que no reconocieran al músico hasta los que se burlan de que Williams pretendiera convencer de esa guisa a los trabajadores del McDonald's de abrir el local solo para él.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...