Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Una ballena visita aguas de Nueva York

5:45 p.m. - NUEVA YORK, , EU (DPA). -Una ballena de unos seis metros de largo arribó hoy a aguas del puerto de Nueva York, en un canal de navegación situado cerca del puente Verrazano, para luego regresar al Océano Atlántico.

El puente Verrazano conecta la isla neoyorquina de Staten Island con el vecindario de Brooklyn, y es donde tradicionalmente empieza la Maratón de Nueva York.

Según la cadena local New York 1, la guardia costera cerró el tráfico fluvial de la zona para mantener las embarcaciones alejadas del animal, mientras que un equipo de preservación y búsqueda marina asistió al mamífero para comprobar que estuviera en buenas condiciones.

Tras permanecer en las aguas del área del puerto, la ballena volvió mar adentro, según pudo observar la guardia costera.

Según los expertos, parece ser que la ballena que arribó a Nueva York era la misma que apareció cerca de las playas de Rockaways, en el vecindario neoyorquino de Queens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...