La belleza artificial tiene concurso en Hungría

4:53 p.m. - BUDAPEST. Hungría (AP) -Fue una noche para la belleza negada por la naturaleza. Las participantes hicieron alarde de implantes en el pecho, arreglos en la nariz y estiramientos faciales en el concurso Miss Cirugía Plástica 2009 de Hungría, organizado para promover los beneficios de esa práctica quirúrgica en un país donde la belleza artificial tiende a ser vista con recelo.

"Creo que esta competencia debió haberse realizado hace mucho tiempo", consideró el fotógrafo Marton Szipal, uno de los jueces. "Los húngaros se han reído de la cirugía plástica, pero ya es tiempo de que las húngaras cuiden más su apariencia. Son las más hermosas de Europa".

El cirujano plástico Tamas Rozsos dijo que el concurso también era para mostrar que las correcciones cosméticas "no necesariamente son pechos exagerados, labios protuberantes y piel estirada a punto del desgarro".

"Esto es restablecer la armonía ... eliminar asimetrías y dar a las mujeres la oportunidad de tener rasgos normales", aseguró Rozsos. "La cirugía plástica tiene mala reputación en Hungría pero se debe principalmente a las exageraciones".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

iniciativa de la participación ciudadana Prohijan anteproyecto de ley de imprescriptibilidad del delito de corrupción

Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017.
Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) prohijó el anteproyecto número 043 de ley de imprescriptibilidad de los ...