presentación

Las blogueras del Macrofest

La octava edición del Macrofest reúne durante esa semana en Panamá  a dos blogueras líderes  en la moda: Pari Ehsan y Pamela Hetlinger.

Tendrán sus presentaciones el 15, 17 y 19 de marzo en las diferentes sedes del Macrofest en el Casco Antiguo.

Temas:

Pari Ehsan (Der.) es conocida en sus redes sociales como 'Paridust' y Pam Hetlinguer se hace llamar 'The Girl from Panamá'. Pari Ehsan (Der.)  es conocida en sus redes sociales como 'Paridust' y  Pam Hetlinguer se hace llamar 'The Girl from Panamá'.
Pari Ehsan (Der.) es conocida en sus redes sociales como 'Paridust' y Pam Hetlinguer se hace llamar 'The Girl from Panamá'. CORTESÍA

Mujeres que no se apartan de las cámaras y cautivan con su ajuar desde sus cuentas de Instagram. Ellas son la neoyorquina Pari Ehsan y la chica de ascendencia panameña radicada en Boston, Estados Unidos, Pamela Hetlinger, autora del blog The Girl from Panamá.

La primera destaca por lograr armonizar la arquitectura, el arte y la moda. Una egresada de la escuela de arquitectos que encontró un nicho donde se podía vivir placenteramente de sus grandes aficiones. Sus más de 300 imágenes replicadas de su cuenta de Instagram llamada Paridust, se ha convertido en el idilio visual de 206 mil seguidores y por supuesto en su sello personal.

La it girl no solo se las ingenia con sus acertadas combinaciones de atuendos, sino que explora y estudia el ambiente que le rodea.

Las galerías, aunque suelan ser terreno prohibido para los flash, son entornos primordiales de sus composiciones.

Ehsan ha confesado a medios digitales que han seguido la explosión de su carrera de cerca –de al menos nueve años–, cómo ha transformado su profesión adecuándola al plano del diseño de interiores para luego volcarse a las composiciones gráficas para su blog.

Aplaudida por los conocedores en el ámbito de la moda, logró distinguirse en 2014 con una nominación por la originalidad de su blog en el Council of Fashion Designers of America (CFDA ), en la categoría de Fashion Instagrammer of the year, según reseñó el portal web www.thefashionspot.com el año pasado.

Pari Ehsan, la nueva arquitecta de la moda, estará en el foro “La industria creativa. La llave del desarrollo dentro del Macrofest” el 17 de marzo. Su disertación “Social Enterpreneurship” será parte del foro desde las 10:00 a.m. en el hotel Las Clementinas. 

Otro encuentro para una charla más íntima con la bloguera (con un grupo de 30 personas) será el 19 de marzo a las 4:00 p.m. en la biblioteca del American Trade Hotel en el Casco Antiguo.

En tanto, Hetlinger tendrá su encuentro con sus seguidores panameños hoy en el Conference Room del American Trade Hotel, en donde tendrá la charla “The Business of blogging”, de 9:45 a.m. a 10:15 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes del Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...

Estado de emergencia Nuevas medidas de seguridad ante la amenaza terrorista en Francia

Macron insiste en que las propuestas analizadas en una reunión del Gabinete no violarán las libertades civiles. Macron insiste en que las propuestas analizadas en una reunión del Gabinete no violarán las libertades civiles.
Macron insiste en que las propuestas analizadas en una reunión del Gabinete no violarán las libertades civiles. AFP

El gobierno del presidente francés Emmanuel Macron presentó este jueves 22 de junio una serie de medidas de seguridad a fin de ...