TRANSICIÓN A LA ADULTEZ

La cantante Lorde celebra sus 20 años con un nuevo disco

Se consagró internacionalmente con el tema "Royals", una sátira sobre la búsqueda de la felicidad que le valió el Grammy a la mejor canción en 2014.

Temas:

La cantante Ella Yelich-O'Connor, mejor conocida como 'Lorde'. La cantante Ella Yelich-O'Connor, mejor conocida como 'Lorde'.
La cantante Ella Yelich-O'Connor, mejor conocida como 'Lorde'. AFP/Archivo

Lorde, la cantante neozelandesa que saltó a la fama siendo aún adolescente, celebró su cumpleaños número 20 el lunes anunciando un nuevo disco, en el que habla sobre la transición a la adultez.

La joven no precisó cuándo saldrá el nuevo álbum. El anterior, "Pure Heroine", es de 2013.

"Escribir 'Pure Heroine' fue mi manera de conservar la gloriosa adolescencia, para que esa parte de mí no muera jamás y este nuevo disco habla de lo que viene después", escribió en Facebook.

"Ya no soy una niña", añade Lorde a propósito de su aniversario.

La neozelandesa compone canciones desde los 13 años.

Se consagró internacionalmente con el tema "Royals", una sátira sobre la búsqueda de la felicidad que le valió el Grammy a la mejor canción en 2014.

La cantante, cuyo nombre real es Ella Yelich-O'Connor, logró mantenerse al margen de los escándalos que a menudo rodean las carreras de los niños estrella y que hacen las delicias de la prensa de celebridades.

Sobre este tema, escribió que había "elegido deliberadamente desaparecer de la vida pública" por un año, lo que le ha permitido disfrutar de un mayor anonimato.

Lorde dio pocos detalles sobre su nuevo disco, pero adelantó que las letras eran lo mejor que he escrito en mi vida. "La fiesta va a empezar, estoy a punto de mostrarles el nuevo mundo", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...