cantautor mexicano

Luis Miguel tiene orden de arresto en Estados Unidos

William Brockhaus quien fuera representante de Luis Miguel, demandó por más de un millón de dólares al artista argumentando incumplimiento de contrato.

Temas:

El astro de la balada mexicana, Luis Miguel fue ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino. El astro de la balada mexicana, Luis Miguel fue ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino.
El astro de la balada mexicana, Luis Miguel fue ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino. AFP/Archivo

La justicia estadounidense emitió una orden de arresto contra el cantautor mexicano Luis Miguel por no haberse presentado en un tribunal en Los Ángeles, confirmó el abogado del demandante.

"Una jueza distrital emitió una orden de arresto ayer, lunes, en la tarde, cuando el señor Luis Miguel no compareció ante la corte en respuesta a una orden judicial", dijo a la AFP, Kenneth Kelly, abogado de William Brockhaus.

Brockhaus, quien fuera representante de Luis Miguel Gallego Basteri, demandó por más de un millón de dólares al "Sol de México" argumentando incumplimiento de contrato.

En el año 2015, el cantante canceló numerosos conciertos debido a problemas de salud. El abogado Kelly añadió que desconoce el paradero de Luis Miguel, pero que sabe que estaba en Los Ángeles cuando le fue enviado el citatorio para la comparecencia del lunes.

También aseguró que ofrecerá más detalles a la prensa el miércoles de tarde.

El astro de la balada mexicana, que ha interpretado magistralmente temas como La incondicional y Ahora te puedes marchar, suspendió en diciembre de 2015 una gira programada en Estados Unidos, un mes después de haber abandonado el escenario en dos presentaciones en México.

Ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, el cantante de 46 años abarrota los escenarios en una carrera fulgurante que empezó a los 12 años con el álbum 1+1=2 enamorados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Por primera vez, casi la mitad de los infectados de VIH se medican

Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída.
Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. AFP

Por primera vez desde que comenzó la epidemia del sida, que comenzó hace cuatro décadas y ha matado a 35 millones de personas, ...

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...