The Color Run Tropicolor Tour 2016

Una carrera de color y de felicidad llega a Panamá

The Color Run Tropicolor Tour 2016 se realizará en Panamá el  7 de mayo, a partir de las 5:00 p.m., en el tramo marítimo de la cinta costera 3.

Temas:

The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos. The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose  en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos.
The Color Run Tropicolor Tour 2016 lleva cinco años efectuándose en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos. CORTESÍA

Durante la tarde y la noche del 7 de mayo, el tramo marítimo de la cinta costera 3 estará repleto de adrenalina, color y música por la celebración de la carrera/caminata The Color Run Tropicolor Tour 2016.

Se trata de una franquicia de carrera/caminata internacional conocida como “ los 5 kilómetros más felices del planeta”, pues la iniciativa va acompañada de un festival de música y explosión de color, afirma Diana van den Brande, organizadora de la actividad.

Se realizará a partir de 5:00 p.m., empezando en el estacionamiento que está frente al Mercado del Marisco, detalla.

El evento, que busca incentivar la actividad física entre adultos, jóvenes y niños, estará apoyando a la fundación Team Gladiadores, que trabaja para respaldar a la niñez de El Chorrillo a través del deporte.

El costo del boleto es de 30 dólares, y un porcentaje irá directamente a la fundación. Se puede adquirir en los Duran Coffee Stores, en BonMart y en thecolorrunpanama.com., realizándose en más de 40 países y en 120 ciudades de Estados Unidos.

La carrera tiene como objetivos estimular el deporte en las nuevas generaciones y la integración familiar, plantea van den Brande.

The Color Run empezará con un calentamiento de zumba, para luego proceder con la carrera/caminata, la entrega de medallas a todos los participantes y culmina con el festival de música.

Van den Brande explica que las explosiones de color que se dan en cada kilómetro recorrido y durante el festival de música son una expresión de felicidad, idea que fue tomada de las festividades hindúes.

“Todos nuestros participantes se divierten de manera sana, con la combinación del deporte, la música y las explosiones de color. Luego al llegar a la meta todos nuestros color runners reciben una medalla, ya que todos somos ganadores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...