Movimiento y color

Los colores del Universo Casuo llegan a Panamá

Un espectáculo protagonizado por el payaso Marcos Casuo, ex integrante del Cirque Du Solei, se realizará el próximo 15 de septiembre en Amador.

Habrá dos funciones nocturas. Los boletos de 85 y 25 dólares.

Temas:

La presentación es un reflejo de Marcos Casuo. La presentación es un reflejo de Marcos Casuo.
La presentación es un reflejo de Marcos Casuo. CORTESÍA

El 15 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones Amador se presentará el circo Universo Casuo, con dos funciones, la primera a las 4:00 p.m. y la última las 7:30 p.m.

Universo Causo es un espectáculo lleno de color y movimiento, sonido, maquillajes especiales, efectos de luz y técnicas.

De hecho, el encargado de los efectos especiales y la música en vivo es Charlie Dennard, director de la orquesta del famoso Cirque Du Soleil.

El creador del circo es Marcos Casuo, mundialmente reconocido por interpretar un payaso que formó parte por más de ocho años en el show Alegría del Cirque Du Soleil.

Fue la atracción principal de esta función presenciado por más de 12 millones de personas en distintas partes del mundo.

El tema del circo Casuo cuenta la historia de un universo paralelo a un mundo real, donde un payaso se da cuenta que la tierra ha perdido su color y por ello decide cruzar un portal que lo llevará a este mundo para recuperar la alegría y el color. Toda la presentación está basada en la alegría, en el amor y en los sueños.

“Estar con mi propio circo es lo mejor. Hace 20 años atrás yo no sabía qué iba a hacer con mi vida. Estaba en un trabajo que no me gustaba, estaba como en un mundo blanco y negro, triste. Hasta que me encontré en un momento haciendo una acrobacia y a las personas les gustó. A partir de ese momento fue que supe qué quería hacer con mi vida (…) El espectáculo habla mucho sobre si tú tienes un sueño que quieres hacerlo realidad, debes tener dos cosas muy importantes: ganas y pasión”, comentó el dueño del circo, Marcos Casuo.

“Universo Casuo es un reflejo de todo lo que he hecho en mi vida, todo lo que he trabajado y ahora es muy importante ver cómo ha crecido este circo. Al principio me decían que estaba loco cuando me estaba yendo de la mejor empresa del mundo, el Cirque Du Soleil, para realizar otro sueño, pero hoy día pienso que fue lo mejor. Estamos en Panamá en una gira internacional. Es una victoria de nosotros y que quedará para los hijos, nietos y así irá”, añadió Casuo.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en la página web de Ticketplus y en sus centros autorizados desde 25 dólares en la zona preferencial y hasta 85 dólares en la zona universo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...