Le cortan cabello a la fuerza a mujer en Brasil

3:51 p.m. - Río de Janeiro, (AP). -Lo que se suponía sería un rutinario trayecto en autobús de regreso a casa después de un día de trabajo, se convirtió en una experiencia traumática para una joven vendedora quien fue sometida a un corte de pelo a la fuerza por dos individuos que manipulaban tijeras, informó la policía hoy jueves.

Tres hombres, dos con tijeras y uno con un arma, subieron al autobús justo detrás de la joven Mirna Marchet, de 22 años, y mientras uno de ellos le arrebataba la bolsa, los otros dos la jalaban del cabello, le daban vuelta hasta convertirlo en una cola de caballo y en cuestión de segundos lo cortaron, informó telefónicamente el inspector Alcides Iantorno.

El incidente que ocurrió la noche del miércoles en Vicente de Carvalho, distrito de clase popular, dejó a Marchet traumatizada y sintiéndose desnuda, expresó Iantorno. "Su largo y sedoso cabello, el cual había dejado crecer durante los últimos cuatro años, le llegaba a la cintura", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...