Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

rodaje

Dos días de filmación con el equipo de Enrique Iglesias

Los responsables de la filmación en Panamá  del video 'Duele el corazón', de Enrique Iglesias, comparten detalles del trabajo que se hizo en un tiempo veloz.

Temas:

Parte de la mano de obra local que participó del proyecto. Parte de la mano de obra local que participó del proyecto.
Parte de la mano de obra local que participó del proyecto. Cortesía

Unas 50 personas participaron en el reciente rodaje del video Duele el corazón, del cantante español Enrique Iglesias, en varios escenarios de Panamá.

Medio centenar de personas, entre técnicos, asistentes, modelos y personal en diversas áreas, detalla Ricardo Barría, propietario de Verite Producciones, responsables de la filmación.

Todo fue rápido. Desde la preparación para la grabación, hasta la filmación en sí, describe Barría. “Nos contactaron unos días antes para confirmar que se haría el video y todo se grabó en dos días”, apunta.

El equipo de Enrique Iglesias solo trajo al director cubano Alejandro Pérez, quien se encargó de comandar el video y el resto fue mano de obra panameña, asegura Barría.

El periplo veloz empezó en el desierto de Sarigua, Herrera, y continuó al día siguiente en la ciudad capital en Costa del Este y la azotea de un hotel donde se usaron dos helicópteros para escenificar una persecución. El primer día filmaron de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., y el segundo, de 6:00 a.m. a 12:00 medianoche.

El video se entrenará dentro de pocas semanas, asegura Barría, quien lleva 23 años de labor con Verite Producciones, tiempo en el que han filmado en Panamá material para NBC Today Show, MTV, el Miss Universo y conciertos como el de los cantantes Justin Bieber, Elton John, Jennifer López y Katy Perry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...