Los errores de lectura de Bush

2:40 p.m. - PARÍS, Francia (EFE). -Posiblemente sea debido al cansancio acumulado en cinco largos dÍas de gira por Europa, pero el presidente de Estados Unidos (EU), George W. Bush, cometió numerosos errores en la lectura de su discurso hoy ante la OCDE en París.

Así lo documenta la transcripción oficial del discurso distribuida por la Casa Blanca, que recoge que Bush se refirió al Foro para América del Norte.

En realidad, debía referirse al Foro para el Norte de África. También hizo alusión a un desconocido Foro para la Libertad. debía haber dicho Foro para el Futuro.

Pero quizás el error más notable fue cuando aludió a los lazos de amistad entre EU y Francia, y afirmó que "a lo largo de los siglos nuestras naciones se mantuvieron unidas en momentos de prueba": "Desde la batalla del Marne al desembarco de Normandía y la larga vigilia de la guerra de secesión", en vez de decir ...la larga vigilia de la guerra fría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APORTE Rescatistas panameños viajan a Morelos a seguir con búsqueda de víctimas

Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta.
Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. CORTESÍA/Sinaproc

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó la mañana de este viernes 22 de ...

LEGADO Messi, Cristiano y Neymar, finalistas para premio The Best de la FIFA

El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta.
El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. AP/AFP

Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio The Best a ...

SE REALIZA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE Se inicia en Guararé el Festival Nacional de la Mejorana

Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán.
Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con la coronación de Diva Mercedes Falcón Durán, la noche de este jueves 21 de septiembre se inició el “LXVIII Festival ...