Se escapan tigres de camión de circo en México

11:05 a.m. - MÉXICO (AP). -Tres tigres que se escaparon de un camión de circo en México fueron atrapados luego de que la policía los distrajo lanzándoles gallinas, informaron las autoridades.

El diario local Cambio de Michoacán indicó que los felinos se refugiaron en una casa de la ciudad occidental de Zitácuaro.

Cuando los animales empezaron a derribar la cerca de la residencia, la policía les lanzó gallinas para que se las comieran, en tanto llegaban un perrero y el entrenador de los animales.

Un agente de la policía estatal en Zitácuaro dijo que los animales estuvieron en libertad durante menos de una hora.

La fuente pidió no ser identificada al no estar autorizada a dar su nombre.

Los animales fueron atrapados el miércoles y llevados a una estación de policía local, donde fueron mantenidos en tanto el dueño pagaba por los daños a la cerca y las gallinas consumidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...