|
La de mañana será la cuarta vez que el ultrarromántico dúo Sin Bandera se presente en Panamá. Los cantautores vinieron por primera vez en el 2001 para la Teletón, en el 2002 para presentarse en el concurso Chico y Chica Modelo y en enero del año pasado para su primer concierto en el país.
El mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris conforman una de las pocas duplas que ha logrado mantener una carrera exitosa en el mundo de las baladas. En su segundo concierto en nuestro país estarán cantando los temas que los hicieran famosos, contenidos en sus tres discos previos, aunque se espera que también canten algunos de los temas contenidos en su último disco, Pasado, que será lanzado en noviembre próximo.
Nuevo disco
Pasado es un disco de covers de éxitos del pasado de artistas varios, que, según los propios cantantes han dicho, son canciones favoritas.
El nuevo trabajo discográfico complementa su producción Mañana, con la que ganaron un disco de platino en México y alcanzó las primeras posiciones en las listas de popularidad con su tema más conocido, “Suelta mi mano”.
Por ejemplo contiene Será balada popularizada por Ricardo Montaner; Si tú no vuelves, de Miguel Bosé; Si tú no estás, de la española Rosana, y Un buen perdedor, de Franco de Vita, entre otros.
El dúo que fue nominado por tercera vez consecutiva a los premios Grammy Latinos, llega a eso de las 9:00 a.m. de hoy según anunciaron los organizadores del concierto. Los artistas se presentaron anoche en la final del reality show Latin American Idol, en Buenos Aires, Argentina.
Se hospedarán en el hotel Caesar Park, y las puertas de las Islas de Atlapa se abrirán desde las 7:30 p.m. El artista nacional será el ex miembro de Vive la Música, Mario Spinalli, que se espera comience a cantar desde las 9:00 p.m., para luego dejarle el escenario a Sin Bandera, cuyo show durará casi dos horas.
Qué piden
Cuando se es estrella, por lo general se tienen “gustos especiales”, aunque en este caso los artistas no tienen exigencias de divos. Pidieron tres camionetas tipo Van para 12 pasajeros, de un modelo reciente, con aire acondicionado y cristales polarizados.
En cuanto al escenario, este debe ser firme y totalmente plano con un área total libre con las siguientes dimensiones: 14 metros de frente, 12 metros de fondo y 1.70 metros de altura.
Además de dos escaleras de acceso, firmes y seguras a los lados, el escenario también contará con pantallas de 4.25 x 3.15 mts de diámetro (ver recuadro).
De Panamá los artistas deberán viajar hacia Estados Unidos. |