CANALES
  Reportaje especial
  Tecnología
  Bebés
  Salud
  Mascotas
  Psicología
  Hogar
  Psicología sexual
 
  ENTRETENIMIENTO
  Discos
  Cine
  Farándula
  Libros
 
  EL IMPRESO
  Hoy por hoy
  Panorama
  Nacionales
  Opinión
  Perspectiva
  Deportes
  Mundo
  Economía y Negocios
  Vivir +
  Reseña
  Sociales
  Horóscopo
 
  SUPLEMENTOS
  Ellas Virtual
  Martes Financiero
  Aprendo Web
  Reseña Empresarial
   Pulso de la Nación
 
  TIEMPO LIBRE
  Turismo
  De interés
  Cartelera de cines
  De noche
 
  SERVICIOS
  Contáctenos
  ¿Quiénes somos?
 
 
 
Viernes | 11.01.2008
 
La Factoría con más fuerzas para 2008
 
 
Por: Getzalette Reyes
De prensa.com
 
 
LA PRENSA/Ana Rentería
El dúo panameño La Factoría tiene varios motivos para empezar 2008 con energías positivas. Y es que según comentaron sus integrantes, Demphra y Joycee, su agenda para este año está cargada de mucho trabajo.

Las artistas presentarán nuevos trabajos en su país natal, pero además se han fijado seguir conquistando el mercado internacional.

Planes locales

Las chicas contaron que vendrán con muchas sorpresas luego de finalizados los Carnavales a inicios del mes de febrero.

LA PRENSA/Ana Rentería
Adelantaron que los temas serán “súper románticos o también con una cierta agresividad, pero siempre manteniendo el estilo de La Factoría”.

Además de esto seguirán dando a conocer los temas que todavía no han escuchados de su producción Nuevas Metas.

Promoción en el extranjero

La agenda internacional para este año sigue repleta como el año anterior, expresaron las artistas.

En el mes de enero visitarán las ciudades estadounidenses de Arizona y Los Ángeles. Posteriormente recorrerán varios países como Honduras, Nicaragua, Costa Rica, además de Chile y Perú, donde el tema Perdóname ha ocupado los primeros lugares de preferencia.

Sin embargo, esto no es todo. Las artistas mencionaron que están planeando visitar España, así como otros países europeos, donde su música ha sonado, pero donde no se han podido dar a conocer.

LA PRENSA/Ana Rentería

Agradecen apoyo

Demphra y Joycee se mostraron muy complacidas por la aceptación nacional como internacional que han recibido.

Comentaron que durante las giras han encontrado muestra apoyos en diversas formas. “Por ejemplo, los venezolanos han sido muy eufóricos al vernos”, dijo Joycee. “Allá [en Venezuela] querían arrancarnos de encima todo lo que querían como el cabello y la ropa”, añadió la panameña, entre risas.

El dúo, durante su visita en el mes de noviembre del año pasado a la ciudad de Miami (EU), fueron entrevistados en los reconocidos programas “Al Rojo Vivo”, “Escándalo Tv” y “Sábado Gigante”.

Resaltar imagen del país

La Factoría dejó claro que una de las metas primordiales para 2008 es dejar el nombre de Panamá muy en alto. “Queremos seguir el ejemplo de Rubén Blades y estamos trabajando para eso”, expresaron.

Nota relacionada: El ‘tour’ de La Factoría

 
 
     
 
¡ESCRÍBENOS TUS COMENTARIOS AQUÍ!
   
 
 
PUBLICIDAD
 
© Corporación La Prensa. Derechos reservados.
Advertencia: Todo el contenido de www.prensa.com pertenece a Corporación La Prensa S.A. Razón por la cual, el material publicado no se puede reproducir, copiar o transmitir sin previa autorización por escrito de Corporación La Prensa S.A.
Le agradecemos su cooperación y sugerencias a internet@prensa.com y Servicio al cliente.
En caso de necesitar mayor información accese a nuestra biblioteca digital o llámenos al 222-1222.
Corporación La Prensa: (507)222-1222
Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá