LOTERÍA

El ganador de Powerball todavía no se presenta

El premio era de $429. 6 millones pero como el boleto fue adquirido para la opción de cobrar en efectivo, la suma se reduce a $284 millones.

Temas:

Para ganar esta lotería es necesario acertar seis números. Para ganar esta lotería es necesario acertar seis números.
Para ganar esta lotería es necesario acertar seis números. AP/Ben Margot

El ganador de la lotería Powerball, con un pozo de 429.6 millones de dólares, no se ha presentado todavía.

La persona compró un solo boleto para el sorteo, dijeron funcionarios de la lotería de Nueva Jersey el lunes.

Carole Hedinger, directora ejecutiva de la lotería, dijo que el boleto fue adquirido a las 5:20 p.m. del martes en una tienda de la cadena 7-Eleven en la capital del estado.

El comprador gastó 2 dólares para los sorteos del miércoles y el sábado y un dólar extra en cada boleto para la opción del Power Play que multiplica las ganancias. El ganador no se ha presentado todavía.

Solo un boleto coincidió con los seis números del Powerball en el sorteo del sábado por la noche. Los números ganadores fueron 5-25-26-44-66 y el número del Powerball fue el 9.

Los funcionarios de la lotería dicen que fue adquirido para la opción de cobrar en efectivo, por lo que la suma se reduce a 284 millones de dólares.

Hedinger recomendó que el ganador firme al dorso del boleto y lo lleve a la sede de la lotería en Trenton, donde los funcionarios pueden "salvaguardar" el boleto y comenzar el proceso de validación.  

Mientras tanto, el ganador podría recibir asesoramiento de expertos financieros y otros profesionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...