Una joven de 22 años cruza a remo el Atlántico

8:45 a.m. - GEORGETOWN, Guayana. (EFE). -Una joven estadounidense de 22 años se convirtió en la persona más joven que cruza a remo el Atlántico en solitario luego de llegar a Guayana después de 71 días de viaje, publica hoy la prensa local.

Katie Spotz fue recibida este domingo con grandes aplausos por amigos, familiares y aficionados en el puerto de Georgetown, la capital de Guayana, adonde arribó en su aerodinámica embarcación de remo de 5.7 metros de eslora.

Al margen de algunos golpes, arañazos y ampollas, Spotz señaló que se encuentra bien, aunque su principal desafío durante la travesía fue poder dormir.

"Navegar a remo diez horas cada día es bastante difícil y tener que hacerlo con muy pocas horas de sueño fue realmente uno de los más duros desafíos", explicó la deportista de Mentor (Ohio).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...