parque omar

Los lectores jóvenes se reúnen

Este  24 de abril se llevará acabo un encuentro de comunidades literarias y lectores en el Parque Recreativo Omar.

Temas:

Encuentro de lectores Encuentro de lectores
Encuentro de lectores FOTOLIA

Hay quienes piensan que no hay nada como un buen libro para descansar de la rutina diaria. Entre sus páginas se puede encontrar un lugar íntimo donde aprender, soñar y vivir más vidas de las que la realidad permitiría. Y para muchos amantes de la lectura, encontrar a un homólogo es igual de gratificante. 

Es por eso que distintas comunidades literarias de Panamá (book bloggers, booktube, book fandom y bookstagram) decidieron celebrar este 24 de abril un encuentro de lectores en el salón Farallón, del Parque Recreativo Omar.

“Este convivio se decide organizar con el propósito de unirnos y conocernos como comunidades literarias y lectores, y poder pasar un rato ameno compartiendo una de nuestras más grandes pasiones que es leer”, comenta Annette Salas, perteneciente a la comunidad de book bloggers. 

Salas destaca que además del rato recreativo con esta actividad se busca colaborar con la esquina juvenil en la biblioteca Omar Torrijos Herrera, ubicada en San Miguelito.

“El costo de la entrada es una donación de un libro juvenil nuevo o usado, en buenas condiciones, y solo se aceptarán libros como boleto de entrada”, apunta. 

Dentro de las instalaciones, que estarán abiertas desde las 10:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., los asistentes encontrarán casetas de las distintas comunidades literarias, diversas actividades, así como venta de libros y artículos relacionados de tiendas como El Hombre de la Mancha y la editorial Océano, además de la participación de escritores panameños, entre los cuales estarán Rosa María Britton, Miguel Esteban y Eduardo Verdurmen.

“Este evento está dirigido a todo el que le guste leer, principalmente al joven lector que aún se está forjando como tal y descubriendo mundos nuevos a través de ella”, señala Salas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...