LEGADO

Este lunes habrá una lectura de ‘Don Quijote de la Mancha’

La actividad es organizada por el Centro Cultural de España en Panamá, la Embajada de España en Panamá y la Academia Panameña de la Lengua.

Temas:

Es la primera vez que esta actividad se organiza en el Centro Cultural de España en Panamá. Es la primera vez que esta actividad se organiza en el Centro Cultural de España en Panamá.
Es la primera vez que esta actividad se organiza en el Centro Cultural de España en Panamá. Tomado de Twitter

Este lunes 24 de abril se llevará a cabo una lectura continua de Don Quijote de la Mancha, novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra.

La cita -abierta al público- se llevará a cabo en un horario de 9:30 a.m. a 7:00 p.m. en el Centro Cultural de España en Panamá (Casa del Soldado), ubicado en el Casco Antiguo.

Paula Palicio, coordinadora del centro cultural, comenta que se espera una amplia participación durante el transcurso de la jornada. Para ello se ha extendido la invitación tanto a los vecinos del Casco Antiguo como de los estudiantes de colegios cercanos a esta área. Adelantó que ya se ha coordinado la participación de 30 alumnos procedentes del sector de Chilibre.

La lectura de Don Quijote, una de las obras más destacadas de la literatura española, se efectúa desde hace varios años en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Es la primera vez que esta actividad se organiza en el Centro Cultural de España en Panamá. Palicio espera que esta lectura continuada de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) se repita más adelante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...