Espectáculo fusionado

Una mezcla para sorprenderse

‘Magia y humor’, una propuesta que une un ‘show’ mágico con un ‘stand-up’ humorístico, busca sorprender y divertir a los asistentes.

Temas:

Magia y humor Magia y humor
Magia y humor CORTESÍA

¿Un show humorísticamente mágico? Aunque suene paradójico, esa es la propuesta que presentarán tres jóvenes en Panamá del 19 al 21 de febrero.

Dania Díaz, Kuzco y Alejandro Zabala están listos para sorprender y hacer reír a quienes se animen a asistir a la Taberna 21 y presenciar la función que nominaron “ Magia y humor”. La actividad se inicia a las 8:00 p.m. los dos primeros días y el domingo a las 7:00 p.m.

Zabala, quien estará encargado de una de las presentaciones de magia, comenta que la idea del espectáculo es unir dos de las más conocidas artes escénicas, para ofrecer una exhibición que llene de asombro y risa a la audiencia.  

También explica que la presentación, que está dirigida a un público mayor de 13 años, nació de la casualidad, al coincidir él y Kuzco en un escenario, y al ver la aceptación del público, decidieron volver a reunirse, pero esta vez incluyendo a un tercer miembro, Dania Díaz, la ganadora del premio latinoamericano de magia que otorga la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas.

“Ella se caracteriza porque sus presentaciones tienen toques de humor y picardía, mientras que mis actos de magia son muy interactivos y Kuzco tiene un humor fresco, juvenil y muy dinámico en tarima”, señala Zabala.

Para los interesados en asistir, pueden hacer r eservaciones al número 6045-9457.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...