La moda del agua de lujo llega a España

11:40 a.m. - MADRID, España (EFE).- El agua de lujo es una moda en países como EU y Alemania, a la que se acaba de incorporar España gracias a la aparición de las cartas de agua en muchos restaurantes y a la posibilidad de adquirir botellas exclusivas de agua cuyo precio puede llegar hasta los 27 dólares.

Entre las marcas más selectas se encuentran "Fiji Water", procedente de estas islas del Pacífico y que es conocida por ser la favorita de las estrellas de Hollywood por su alto contenido en silicio, un mineral con efectos beneficiosos para el pelo y la piel.

Cameron Díaz, Jennifer Aniston y Tom Cruise han sido fotografiados con la botella cuadrada de plástico de "Fiji Water", que en algunos restaurantes selectos de Londres y Nueva York se sirve en una funda plateada para presentarla de forma elegante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...