El 'motocross' llega al teatro

11:55 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). - Nuclear Cowboyz podría hacer por el motocross lo que World Wrestling Entertainment hizo por la lucha.

Feld Entertainment Inc., la compañía productora de espectáculos en vivo detrás de Disney on Ice y los circos Ringling Bros. y Barnum & Bailey, está tomando un giro audaz con su más reciente producción, Nuclear Cowboyz, un espectáculo postapocalíptico de motocross que combina bailarines ligeros de ropa con efectos especiales y un ballet de motocicletas voladoras.

La gira de 15 ciudades arranca en el Mellon Arena de Pittsburgh el 2 de enero, más de un año después que Feld Entertainment adquirió Live Nation Motor Sports Inc., división de Live Nation responsable de eventos de deportes motorizados como el Campeonato FIM Mundial de Motocross.

El presidente de Feld, Kenneth Feld, dice que la decisión de montar Nuclear Cowboyz es una movida atrevida a varios niveles.

"Esto podría ser lo más osado que hayamos hecho'', dijo Feld durante un receso a los ensayos en el Sports Arena de Los Angeles a principios de mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...