Adele firma gran contrato de 131 millones de dólares con Sony

La cifra es similar a los 100 millones de dólares que la difunta cantante Whitney Houston firmó con Arista Records en 2001.

Temas:

La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro. La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro.
La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro. AFP/Archivo

La cantante británica Adele firmó un nuevo contrato con la discográfica Sony por 90 millones de libras (131 millones de dólares), uno de los mayores de la historia, informó la prensa británica.

La artista de 28 años fue la que vendió más discos el año pasado gracias a su tercer álbum "25", que incluía el éxito "Hello".

Una fuente de Sony Music dijo a The Sun: "nos hemos asegurado a Adele, que es, sin duda, la estrella musical más grande en una generación".

Hasta ahora, Adele grababa para el sello independiente londinense XL Recordings y ahora lo hará para Columbia, la discográfica estadounidense de Sony.

Las informaciones no especifican cuántos discos tendrá que publicar Adele, pero una fuente de la industria explicó que el nuevo contrato "da a Sony los derechos para publicar su música nueva en exclusiva en todo el mundo".

La cifra es similar a los 100 millones de dólares que la difunta cantante Whitney Houston firmó con Arista Records en 2001, y que equivaldrían a unos 135 millones de hoy en día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...