estreno será el 22 de abril

La obra 'Harry Potter y el niño maldito' estará en Broadway en 2018

'Harry Potter y el niño maldito' consta de dos actos de aproximadamente dos horas y media cada uno, pensados para verse el mismo día.

Temas:

La escritora y productora de cine británica JK Rowling, creadora de los libros de Harry Potter. La escritora y productora de cine británica JK Rowling, creadora de los libros de Harry Potter.
La escritora y productora de cine británica JK Rowling, creadora de los libros de Harry Potter. AP/Archivo

La pieza Harry Potter y el niño maldito, que se presenta con éxito en Londres desde julio de 2016, será interpretada en Broadway, Nueva York, a partir de abril de 2018, dijeron los productores el jueves en la página web oficial.

El estreno en Nueva York de esta obra, que representa a un Harry Potter adulto y padre de tres hijos, será el 22 de abril del año próximo en el Lyric Theatre, un teatro de Broadway que será restaurado para la ocasión.

Actualmente se presenta en el Palace Theatre en Londres, una sala ubicada en el West End, el barrio londinense de los teatros.

"Harry Potter y el niño maldito" consta de dos actos de aproximadamente dos horas y media cada uno, pensados para verse el mismo día.

A principios de abril, recibió nueve Olivier Awards, los premios británicos de teatro, un récord.

Aclamada por la crítica, la obra también ha tenido un enorme éxito de público y las entradas están totalmente agotadas hasta finales de julio de 2018.

La historia ocurre 19 años después de los eventos relatados en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la séptima y última entrega de la saga creada por la británica JK Rowling, quien escribió la obra teatral junto al dramaturgo Jack Thorne y el director John Tiffany.

Los productores señalaron que las entradas de la versión neoyorquina se comenzarán a vender en el otoño boreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...