estreno será el 22 de abril

La obra 'Harry Potter y el niño maldito' estará en Broadway en 2018

'Harry Potter y el niño maldito' consta de dos actos de aproximadamente dos horas y media cada uno, pensados para verse el mismo día.

Temas:

La escritora y productora de cine británica JK Rowling, creadora de los libros de Harry Potter. La escritora y productora de cine británica JK Rowling, creadora de los libros de Harry Potter.
La escritora y productora de cine británica JK Rowling, creadora de los libros de Harry Potter. AP/Archivo

La pieza Harry Potter y el niño maldito, que se presenta con éxito en Londres desde julio de 2016, será interpretada en Broadway, Nueva York, a partir de abril de 2018, dijeron los productores el jueves en la página web oficial.

El estreno en Nueva York de esta obra, que representa a un Harry Potter adulto y padre de tres hijos, será el 22 de abril del año próximo en el Lyric Theatre, un teatro de Broadway que será restaurado para la ocasión.

Actualmente se presenta en el Palace Theatre en Londres, una sala ubicada en el West End, el barrio londinense de los teatros.

"Harry Potter y el niño maldito" consta de dos actos de aproximadamente dos horas y media cada uno, pensados para verse el mismo día.

A principios de abril, recibió nueve Olivier Awards, los premios británicos de teatro, un récord.

Aclamada por la crítica, la obra también ha tenido un enorme éxito de público y las entradas están totalmente agotadas hasta finales de julio de 2018.

La historia ocurre 19 años después de los eventos relatados en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la séptima y última entrega de la saga creada por la británica JK Rowling, quien escribió la obra teatral junto al dramaturgo Jack Thorne y el director John Tiffany.

Los productores señalaron que las entradas de la versión neoyorquina se comenzarán a vender en el otoño boreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...