estreno será el 22 de abril

La obra 'Harry Potter y el niño maldito' estará en Broadway en 2018

'Harry Potter y el niño maldito' consta de dos actos de aproximadamente dos horas y media cada uno, pensados para verse el mismo día.

Temas:

La escritora y productora de cine británica JK Rowling, creadora de los libros de Harry Potter. La escritora y productora de cine británica JK Rowling, creadora de los libros de Harry Potter.
La escritora y productora de cine británica JK Rowling, creadora de los libros de Harry Potter. AP/Archivo

La pieza Harry Potter y el niño maldito, que se presenta con éxito en Londres desde julio de 2016, será interpretada en Broadway, Nueva York, a partir de abril de 2018, dijeron los productores el jueves en la página web oficial.

El estreno en Nueva York de esta obra, que representa a un Harry Potter adulto y padre de tres hijos, será el 22 de abril del año próximo en el Lyric Theatre, un teatro de Broadway que será restaurado para la ocasión.

Actualmente se presenta en el Palace Theatre en Londres, una sala ubicada en el West End, el barrio londinense de los teatros.

"Harry Potter y el niño maldito" consta de dos actos de aproximadamente dos horas y media cada uno, pensados para verse el mismo día.

A principios de abril, recibió nueve Olivier Awards, los premios británicos de teatro, un récord.

Aclamada por la crítica, la obra también ha tenido un enorme éxito de público y las entradas están totalmente agotadas hasta finales de julio de 2018.

La historia ocurre 19 años después de los eventos relatados en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la séptima y última entrega de la saga creada por la británica JK Rowling, quien escribió la obra teatral junto al dramaturgo Jack Thorne y el director John Tiffany.

Los productores señalaron que las entradas de la versión neoyorquina se comenzarán a vender en el otoño boreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Por primera vez, casi la mitad de los infectados de VIH se medican

Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída.
Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. AFP

Por primera vez desde que comenzó la epidemia del sida, que comenzó hace cuatro décadas y ha matado a 35 millones de personas, ...

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...