ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

El osito Knut es amenzado de muerte

Foto de archivo de Knut, quien se ha convertido desde su nacimiento en la sensación del Zoológico de Berlín. Foto de archivo de Knut, quien se ha convertido desde su nacimiento en la sensación del Zoológico de Berlín.
Foto de archivo de Knut, quien se ha convertido desde su nacimiento en la sensación del Zoológico de Berlín.

11:17 a.m. - Berlín, Alemania (Reuters).- Knut, el famoso osezno polar de Alemania, recibió una amenaza de muerte anónima, causando el jueves la alarma en el zoológico de Berlín, que se ha visto obligado a reforzar las medidas de seguridad.

"El zoológico se puso en contacto con nosotros por una carta (amenazante) que habían recibido", dijo un portavoz policial, añadiendo que se estaba investigando el caso, pero que no parecía algo serio. El diario de gran tirada Bild dijo que el zoológico había recibido una carta fax de un presunto enemigo del animal con las palabras: "¡Knut está muerto!, el jueves a mediodía".

También se dijo que el zoológico había triplicado el número de cuidadores destinando 15 funcionarios a la protección de Knut, que ha aparecido en las portadas de los diarios y los programas de noticias de Alemania y todo el mundo durante semanas.

"¡Amenaza de muerte, protección policial para Knut!", escribió el Bild en letra grande, junto a una imagen del osezno con aspecto triste y medio oculto desde la rama de un árbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...