Un oso pasea por distintos suburbios

2:20 p.m. - Zagreb, (EFE). -Liubliana es probablemente la única capital de la Unión Europea donde uno puede tropezarse con un oso, según una advertencia dirigida hoy miércoles por el Ministerio del Medio Ambiente esloveno a los ciudadanos de los suburbios de Bizovik, Orel y Golovec.

Después de que varios habitantes de Bizovik vieran ayer por la tarde en su barrio a un oso, el Ministerio citado aconsejó a los ciudadanos de los suburbios mencionados que "mejor no circulen" por las zonas boscosas del lugar.

En Eslovenia, pequeño país alpino de dos millones de habitantes, vive según datos oficiales una colonia estable de alrededor de 500-700 osos pardos (ursus arctos), la mayor fiera europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...