Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

PRESENTACIÓN

Un problema con los micrófonos nubla la actuación de Adele en los Grammy

Tras varios años sin acudir a la ceremonia, Adele regresó con fuerza para interpretar All I Ask, uno de los temas de su exitoso disco "25".

Temas:

La cantante apareció en el centro del estadio Staples Center como la diva que es, luciendo un imponente vestido de color burdeos y desplegando su poderosa voz para deleite del público. La cantante apareció en el centro del estadio Staples Center como la diva que es, luciendo un imponente vestido de color burdeos y desplegando su poderosa voz para deleite del público.
La cantante apareció en el centro del estadio Staples Center como la diva que es, luciendo un imponente vestido de color burdeos y desplegando su poderosa voz para deleite del público. AFP

Uno de los platos fuertes de la gala de los Grammy era la vuelta al escenario de Adele, pero un problema de micrófonos entorpeció su esperada actuación en la gran fiesta de la música estadounidense, celebrada este lunes en Los Ángeles.

"Los micrófonos del piano se cayeron en las cuerdas del piano, por eso parecía que sonaba una guitarra. Provocó un sonido que parecía desafinado", explicó la propia artista británica en su cuenta de Twitter, saliendo al paso de la polémica.

Tras varios años sin acudir a la ceremonia, Adele regresó con fuerza para interpretar All I Ask, uno de los temas de su exitoso disco "25".

La cantante apareció en el centro del estadio Staples Center como la diva que es, luciendo un imponente vestido de color burdeos y desplegando su poderosa voz para deleite del público.

Pero el sonido del piano que la acompañaba nubló su actuación. "El problema fue resuelto en cuestión de segundos, pero nunca estamos contentos cuando algo así ocurre", explicó a la prensa el presidente de la Academia de Grabación, Neil Portnow.

"En actuaciones como ésta, en las que un artista canta solo con un piano, queda muy expuesto. Pero Adele lo hizo increíble, hizo un trabajo fantástico", apuntó el máximo responsable de la organización.

Adele Le quitó importancia al percance afirmando que "estas cosas ocurren".

Prueba de ello es que, al finalizar la gala, se dio un "capricho" yendo a comer una hamburguesa a un local de comida barata muy popular.

"Tal vez (el problema) mereció la pena", bromeó.

Los Grammy premiaron en su 58 edición a Taylor Swift, Ed Sheeran y los autores de "Uptown Funk", Mark Ronson y Bruno Mars.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...