Se registra una explosión de nacimientos de tigres

4:41 p.m. - PUERTO VALLARTA, México (REUTERS).- Los cuidadores de un zoológico mexicano en el balneario de Puerto Vallarta, dirigido por una familia, están con mucho trabajo por estos días, luego de una explosión de nacimientos de tigres y leones en dos meses.

Tres tigres de Bengala de 20 días, entre ellos una hembra blanca de nombre "Brisa", caminan aún con dificultad dando maullidos en medio de la hierba, mientras un jaguar bebé y otros tres cachorros de tigre juegan entre sí y se muerden las orejas dentro de un corral de madera.

La llegada de los seis Bengala, de diferentes padres, no es algo común y sobre todo la de Brisa es un regalo para una especie en peligro de extinción, que muchas veces tiene dificultades para sobrevivir en estado salvaje debido a su falta de camuflaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...