Los secretos del maquillaje de Gordon Brown

7:50 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Un ayudante de Gordon Brown se dejó olvidada en un taxi, junto a otros documentos más delicados, una nota con los secretos del maquillaje del primer ministro británico, revela hoy el diario The Sun.

La nota revela una serie de trucos de maquillaje para aplicar a las distintas zonas del rostro del dirigente laborista, entre ellas una espuma para darle cierto brillo y otros mejunjes.

Sin embargo, señala el periódico, los colaboradores de Brown deben de estar más preocupados por otros documentos políticamente más delicados que contenía la mochila del olvidadizo ayudante.

Entre ellos figuraban propuestas sobre cómo hacer frente al escándalo que ha estallado en torno a los abusos del sistema de compensaciones económicas a los diputados británicos por sus segundas residencias.

En la mochila figuraban también informaciones sobre los viajes del primer ministro y de la titular del Interior, Jacqui Smith, que habrían resultado peligrosas en caso de caer en manos de algún terrorista.

Un portavoz de Brown explicó al periódico que la mochila la dejó olvidada un joven colaborador de la oficina del primer ministro y explicó, en relación con el maquillaje, que lo usan todos los políticos cuando intervienen en televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...