REDES SOCIALES

MTV lanza series exclusivas en Snapchat

Temas:

Ícono de la aplicación móvil Snapchat. Ícono de la aplicación móvil Snapchat.
Ícono de la aplicación móvil Snapchat.

MTV Internacional, la rama mundial de la cadena de música y cultura pop joven, señaló que cada serie tendrá de ocho a 10 episodios en Snapchat, la red social en la que los mensajes desaparecen.

"Muéstranos tu teléfono" es un show que muestra a un presentador que embosca a parejas en la calle y les pregunta qué hay en el teléfono de su pareja.

La serie, que luego será emitida por el canal de televisión de MTV en Gran Bretaña, tiene como presentadora a Charlotte Crosby, la estrella de "Geordie Shore", rodada en el norte de Inglaterra.

Las series que debutarán hacia el final del año en Snapchat son "MTV Sex Squad", que busca dar respuestas francas a preguntas sobre sexualidad; y "MTV Threads", sobre la moda de los músicos.

MTV, que revolucionó la industria de la música en la década de los 80 a través de los videos, se ha implicado más ampliamente en la cultura de los jóvenes en las redes con ambiciones globales.

Con la televisión tradicional sufriendo un declive entre los espectadores jóvenes, MTV ha incrementado sus esfuerzos para focalizarse en las redes sociales.

MTV lanzó a inicios del año pasado el canal conocido como International Snapchat Discover, ganando audiencia con una variedad de cortos de la cultura pop y segmentos sobre estilo de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...