A subasta antorcha olímpica que cargó Bruce Jenner

Temas:

Antorcha de los Juegos Olímpicos de 1984 que Bruce Jenner llevó por Lake Tahoe, Nevada Antorcha de los Juegos Olímpicos de 1984 que Bruce Jenner llevó por Lake Tahoe, Nevada
Antorcha de los Juegos Olímpicos de 1984 que Bruce Jenner llevó por Lake Tahoe, Nevada AP

La antorcha de los Juegos Olímpicos de 1984 que Bruce Jenner llevó por Lake Tahoe, Nevada, será subastada y se espera que recaude unos 20,000 dólares o más.

Este será el primer recuerdo importante de Jenner que se subaste desde que el ganador de la medalla olímpica en el decatlón en 1976 se convirtió en Caitlyn Jenner tras su cambio de sexo.

La antorcha de 24 pulgadas, hecha de metal y con agarradera en cuero, será puesta en puja por Heritage Auctions en su venta de artículos deportivos prevista para el 30 de julio en Chicago. El vendedor es Bob Lorsch, un filántropo de Los Ángeles que organizó el recorrido por Lake Tahoe y aseguró la participación de Jenner.

Bruce Jenner posa con la Antorcha Olímpica de 1984. Expandir Imagen
Bruce Jenner posa con la Antorcha Olímpica de 1984. AP

"Esta antorcha es un maravilloso símbolo de que la masculinidad y la feminidad no se excluyen", dijo Chris Ivy, director de deportes de Heritage Auctions. "Desde hace mucho el decatlón es considerada la prueba más importante del atletismo. Jenner ha desempeñado ambos géneros de manera magistral".

A Jenner se le pidió que llevara la antorcha como parte de los Juegos Olímpicos de Verano de Los Ángeles y para apoyar la agenda del Caesars de Lake Tahoe de hacer aportaciones a la comunidad local y promover programas para atención de los jóvenes, dijo Lorsch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...