nuevos planes

La supermodelo Kate Moss lanza su propia agencia

Saltó a la fama en los años 1990.

Temas:

Moss es la duodécima modelo mejor pagada del mundo. Moss es la duodécima modelo mejor pagada del mundo.
Moss es la duodécima modelo mejor pagada del mundo. AFP

La británica Kate Moss creó su propia agencia de modelos tras dejar la que la descubrió cuando tenía 14 años, informó Business of Fashion este martes, cuando la Semana de la Moda de Londres llega a su fin.

"No me gusta la gente bonita, quiero gente que cante, baile y actúe. Quiero crear estrellas", dijo la modelo de 42 años en una de sus escasas entrevistas, después de dejar la agencia Storm Models.

"Quiero concentrarme en gestionar carreras, más que en una agencia de modelos", aseguró Moss, cuya nueva empresa tiene una página web y cuentas en Twitter e Instagram, pese a la aversión de su propietaria a las redes sociales.

La londinense Moss, hija de un camarero y una agente de viajes, fue reclutada para el mundo de la moda gracias a un encuentro fortuito en el aeropuerto de Nueva York, y es una de las pocas modelos populares en los años 1990 cuya carrera es todavía lucrativa.

En la entrevista, Business of Fashion afirma que la Agencia Kate Moss (Kate Moss Agency) "podría transformarla de supermodelo a empresaria en ciernes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...

DONACIÓN LLEGÓ DESDE PANAMÁ Cruz Roja envía 33 toneladas de ayuda para afectados por huracán Irma en Cuba

Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas.
Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. AP/Archivo

La Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR) envió 33 toneladas de ayuda de emergencia para los "miles" de cubanos ...