Retiro artístico

El último ‘show’ de Leony Herrera

La cantante panameña de bolero, Leony Herrera  se despedirá de los  escenarios el próximo 16 de septiembre en el hotel Riu desde las 7:00 p.m.

Temas:

En 2003, Leony Herrera sacó su disco con composiciones de Tony Fergo. En 2003, Leony Herrera sacó su disco con composiciones de Tony Fergo.
En 2003, Leony Herrera sacó su disco con composiciones de Tony Fergo. FOTOLIA

La cantante panameña de bolero, Leony Herrera, una de las representantes más destacadas del género, ha planeado un espectáculo para decirle adiós a su paso por los escenarios.

La dama del bolero, como fue bautizada por Tony Fergo en su álbum Cosas Compartidas, confiesa ahora que ha decidido clausurar sus presentaciones artísticas para dedicarse a nuevos proyectos.

La gala de despedida será el próximo 16 de septiembre en el hotel Riu desde las 7:00 p.m. Una noche dedicada al bolero, aunque también incluye la música ranchera, el acompañamiento de artistas como Tony Chen, Jaime Ellis, Trío Los Latinos y la agrupación musical de Ismael Chacho de la Rosa.

El evento consiste en una cena bufé y una pista abierta para el baile. “Lleven su parejo” advierte la artista sonriente porque incluirá tango, vals y típico.

Herrera adelanta que interpretará canciones de su ídolo, el recién fallecido Juan Gabriel, entre ellas Hasta que te conocí, Amor eterno y Te pareces tanto a mí.

Los preparativos del show los hace la propia artista junto a familiares y un conjunto de profesionales que le apoyan en la logística.

Los boletos están a la venta en Virgilio’s Boutique (ubicada en El Cangrejo), al costo de 75 dólares. También se pueden adquirir llamando al 6676-7299.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...