La vuelta a España en patines en 103 días

9:26 a.m. - Málaga, España /EFE- Un joven de Málaga (sur de España) dará por primera vez la vuelta a España sobre patines en 103 días bordeando todo el litoral peninsular hasta atravesar 27 provincias de 12 comunidades autónomas distintas.

Pedro David Márquez, un patinador no profesional de 34 años, saldrá hoy de la Plaza de las Carmelitas en Vélez-Málaga (Málaga) con rumbo a Salobreña (Granada, también en el sur del país) con el objetivo de recorrer un total de 4.570 kilómetros de la geografía española en poco más de tres meses hasta volver a su punto de partida el 12 de agosto próximo.

El propósito del reto será reivindicar la práctica de este deporte y la creación de zonas para su disfrute, según manifestó el propio Márquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...