Las envidiables conexiones de IBT

Antes de cumplir tres años en Panamá, IBT Group ha obtenido contratos con el Estado por $424.5 millones en diferentes entidades públicas, principalmente el Ministerio de Salud (Minsa).

Antes de cumplir tres años en Panamá, IBT Group ha obtenido contratos con el Estado por $424.5 millones en diferentes entidades públicas, principalmente el Ministerio de Salud (Minsa). 

En los trámites de inscripción de las empresas, realizados en octubre de 2009, participaron el hoy viceministro de Vivienda, Eladio Ostia, y la firma de abogados Veleiro, Mihalitsianos y de la Espriella (VM&E). 

Los abogados de esa firma son amigos de los hijos del Presidente de la República. También forma parte de ese grupo de amigos Napoleón de Bernard, quien ocupa el cargo de director nacional de Proyectos del Minsa. 

Chef de profesión, de Bernard fue designado por el ministro Franklin Vergara como miembro de la comisión evaluadora de las licitaciones en las que participó IBT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...