Las envidiables conexiones de IBT

Antes de cumplir tres años en Panamá, IBT Group ha obtenido contratos con el Estado por $424.5 millones en diferentes entidades públicas, principalmente el Ministerio de Salud (Minsa).

Antes de cumplir tres años en Panamá, IBT Group ha obtenido contratos con el Estado por $424.5 millones en diferentes entidades públicas, principalmente el Ministerio de Salud (Minsa). 

En los trámites de inscripción de las empresas, realizados en octubre de 2009, participaron el hoy viceministro de Vivienda, Eladio Ostia, y la firma de abogados Veleiro, Mihalitsianos y de la Espriella (VM&E). 

Los abogados de esa firma son amigos de los hijos del Presidente de la República. También forma parte de ese grupo de amigos Napoleón de Bernard, quien ocupa el cargo de director nacional de Proyectos del Minsa. 

Chef de profesión, de Bernard fue designado por el ministro Franklin Vergara como miembro de la comisión evaluadora de las licitaciones en las que participó IBT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...