Las envidiables conexiones de IBT

Antes de cumplir tres años en Panamá, IBT Group ha obtenido contratos con el Estado por $424.5 millones en diferentes entidades públicas, principalmente el Ministerio de Salud (Minsa).

Antes de cumplir tres años en Panamá, IBT Group ha obtenido contratos con el Estado por $424.5 millones en diferentes entidades públicas, principalmente el Ministerio de Salud (Minsa). 

En los trámites de inscripción de las empresas, realizados en octubre de 2009, participaron el hoy viceministro de Vivienda, Eladio Ostia, y la firma de abogados Veleiro, Mihalitsianos y de la Espriella (VM&E). 

Los abogados de esa firma son amigos de los hijos del Presidente de la República. También forma parte de ese grupo de amigos Napoleón de Bernard, quien ocupa el cargo de director nacional de Proyectos del Minsa. 

Chef de profesión, de Bernard fue designado por el ministro Franklin Vergara como miembro de la comisión evaluadora de las licitaciones en las que participó IBT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP