Sigue el misterio de las plantas de asfalto

Un día después de que este medio divulgara que cuatro plantas de asfalto, dadas en concesión a IBT Group en julio de 2010, permanecen inactivas, el ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, sin precisar cuándo, dijo ayer que su despacho prepara una respuesta con relación al tema.

A pesar de la gran demanda de asfalto para los proyectos viales, y de que el presidente de IBT Group, José Ramón Brea, asegurara que están listos para empezar la producción, las cuatro plantas siguen sin operar.

Para esclarecer las preguntas sobre el caso, se consultó al secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, quien se limitó a decir que es el ministro Suárez el que debe responder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...