Las envidiables conexiones de IBT

Antes de cumplir tres años en Panamá, IBT Group ha obtenido contratos con el Estado por $424.5 millones en diferentes entidades públicas, principalmente el Ministerio de Salud (Minsa).

En los trámites de inscripción de las empresas, realizados en octubre de 2009, participaron el hoy viceministro de Vivienda, Eladio Ostia, y la firma de abogados Veleiro, Mihalitsianos y de la Espriella (VM&E).

Los abogados de esa firma son amigos de los hijos del Presidente de la República. También forma parte de ese grupo de amigos Napoleón de Bernard, quien ocupa el cargo de director nacional de Proyectos del Minsa.

Chef de profesión, de Bernard fue designado por el ministro Franklin Vergara como miembro de la comisión evaluadora de las licitaciones en las que participó IBT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...